Cada sesiones distinta, cómo ya os comenté; los ritmos los marca el bebé. Pararemos las veces qué sea necesario para calmarlo, alimentarle ó cuando se sienta incómodo ó con gases.
Lo mínimo es una hora y media, pero podemos llegar al máximo de tres, también dependiendo del pack que hayáis escogido y de las necesidades del peque. Lo importante es qué el peque esté bien y a gusto en todo momento.
.Lo primero que haréis será llegar al estudio tranquilos y relajados, aún que parezca qué no, vuestra energía influye en el bebé y el notará en todo momento si algo no anda bien. si os retrasáis por cualquier motivo,
¡Qué no cunda el pánico! Una vez aposentados, miraremos qué necesita el bebé, si la hora de llegada cuadra con la toma le daréis tranquilamente de comer, tanto si necesita un pequeño “empujón” para dormir, cómo si necesita una toma entera. esto también nos servirá para que me contéis un poquito que tal esos primeros días cómo nuevos papis.
Una vez hayamos conseguido dormir al bebé, pasará a mis manos con todo el cuidado del mundo para colocarlo en la camita de puff Y empezar con la sesión. Una vez lo tenga yo en brazos, intentaré hacerme cargo del durante toda la sesión para evitar pasarlo de brazo en brazo y que se despierte... Lógicamente, cada vez que el bebé necesite a mamá para comer ó coja un llanto excesivo por cualquier razón, seréis vosotros quién acudiréis a la llamada.!
Nada como los brazos de mamá para calmarlo!
NO NECESITO “outfits” locos, en este tipo de fotos siempre utilizamos fondos neutros, sobre todo tonos marrones ó blancos, por eso os recomendamos traer ropa sin muchos estampados ni logotipos. Podéis traer por ejemplo; una camiseta y un jersey si estáis en duda y ver que nos queda mejor, recomiendo siempre traer varias capas; además de valernos para las fotos, en el estudio va hacer calor y a medida que estéis allí y os vayáis habituando al sitio os sobrarán capas,
!Lo digo por experiencia!
El entorno estará calentito para el bebé y nosotros al estar en movimiento acabaremos teniendo calor!
La mayoría de las fotos serían primeros planos o planos de medio cuerpo por lo que no os volváis locos con la parte de abajo, podéis venir ambos en vaqueros ó para las mamis ; si preferís también podéis traer vestidos lisos, de estos de puntito
(Podéis preguntarme ó enseñarme ideas de ropa sin problema)
De zapato, cómo ya he dicho casi no se va a ver , es importante y os recomiendo que vengáis con calzado cómodo por la duración de la sesión, eso sí, que no sea calzado con colores chillones.
También podemos hacer fotos sin camiseta tipo “ piel con piel” tranquilos, son planos donde se verá una pequeña parte de vuestro cuerpo, espalda ú hombros, pero eso siempre a elección vuestra!
No necesitamos que traigas nada en especial. Sólo vuestras ganas para disfrutar de esta experiencia! tenemos todo lo necesario para el bebé, tendremos unos conjuntos preparados para ponerle, podéis escoger cual de ellos os gusta más!
A la hora de vestirle para venir a la sesión si que os recomendamos que no le pongáis muchísimas capas ni ropa difícil de quitar de esta forma a la hora de cambiarlo ó desvestirle no notará tanto el cambio de temperatura ni se molestará tanto, a ningún bebé le gusta desvestirse! también sabemos que tooda la ropita de bebé lleva corchetes por todos lados... no os preocupéis lidiaremos con ello!
Si utilizáis chupo es muy importante que no se os olvide, estos nos ayudará a calmarlo en los momentos que quiera abrir el ojito, nosotros utilizamos el chupo cómo herramienta por lo que sólo se lo pondremos en los momentos más críticos. Si no lo usas no pasa nada, lo calmaremos de otras maneras, pero si estás en duda de si usarlo ó no, por lo menos para la sesión, siempre es bueno tenerlo a mano. !Eso a elección vuestra!
Cuento con bastantes recursos para conseguirlo; si seguís mis recomendaciones todo será mucho más fácil. En caso de que nos cueste dormirlo, le envolveremos para que se sienta protegido y haremos parte de la sesión con tomas del bebé así. Hay bebés que se sienten más seguros envueltos y tienen unas sesiones preciosas. Por otro lado, hay bebés que son muy curiosos, se mantienen tranquilos en el puff , en la pose, pero los ojos cómo platos. No os preocupéis, también hay fotos con bebés que tienen los ojos abiertos y quedan súper bonitas. No hay bebé difícil, sólo hay que saber las circunstancias... A veces están en la pose más cómoda del mundo y están llorando sin saber por qué, después nos damos cuenta de que le están dando cólicos ó se está preparando para hacer sus necesidades. Siempre le daremos los tiempos que necesite. Sólo en casos extremos realizaremos la sesión en dos veces si vemos que el bebé no se encuentra bien.
Entended
que cada bebé es único y de la mismo forma será su
sesión. No todos los bebés
son tan flexibles para realizar poses determinadas ó nos permiten
realizar las mismas tomas. Nos adecuaremos a lo que necesite para
realizar una sesión segura y bonita.
¡Vuestra Experiencia está apunto de comenzar!